EMPRESA

Conócenos

Frigicoll Murcia

Frigicoll Murcia, S.A. es una empresa murciana con más de 30 años de historia dedicada al sector de la refrigeración y climatización, especializada en la venta y reparación de equipos frigoríficos para el transporte, con sede en Orihuela (Alicante) y Antas (Almería), apoyadas por un extensa red de unidades móviles completamente equipadas para los trabajos de reparación y mantenimiento de las unidades de nuestros clientes, lo que nos sitúa en una posición estratégica idónea para el abastecimiento del mercado en nuestras  zonas de influencia.

Asimismo, hemos construido una red de talleres de servicios autorizados que garantizan la calidad de nuestro servicio al cliente, sin desatender ninguna zona necesitada de nuestra atención.

Pertenecemos a un grupo compuesto por más de 10 empresas y 500 empleados, formando una extensa red de talleres asociados que nos permite ser los principales distribuidores de productos Thermo King en Europa.

La filosofía de Frigicoll Murcia, está basada en la relación de confianza con nuestros clientes, garantizándo nuestra calidad y compromiso en todos nuestros servicios, haciéndonos crecer como equipo y como marca, sin perder de vista nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del entorno.

VALORES

Para ello la Empresa Ofrece

Frigicoll Murcia

ATENCIÓN AL CLIENTE

1

CALIDAD DE SERVICIO

2

INNOVACIÓN

3

GARANTÍA THERMO KING

4